SIMLOC RESEARCH EN EL MADRID AIR SIM MEETING 2017

Por segundo año consecutivo el AirSim Meeting 2017 se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de Madrid, el próximo sábado, 25 de marzo, desde las 9 a las 20 horas.
22.03.2017

AIRSIM MEETING 2017

 

Simloc Research participará en el Madrid AirSim Meeting 2017, presentando al público en primicia su nuevo dispositivo de entrenamiento Bonanza SR Box, desarrollado y fabricado con el mismo concepto de su conocido G1000 SR Box.


PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA DEL NUEVO SIMULADOR BONANZA SR BOX

 


El nuevo dispositivo de entrenamiento de Simloc Research, Bonanza SR Box, integra todos los componentes y periféricos en un único equipo  de reducidas dimensiones, diseñado con la distribución y funcionalidad de instrumentos del cockpit de la misma aeronave.


Este mini-simunador se caracteriza por no requerir instalación previa ni configuración. Está listo para conectarse a la red y volar “Plug and Fly”. Además, puede conectarse a cualquier fuente visual, ya sea proyector, monitor o televisor.


Puede funcionar con una estación de instructor táctil con selección de fallos, weather, selección de aeropuertos, etc.


Como su hermano mayor, el G1000 SR Box, el Bonanza SR Box es una solución inteligente, práctica y económica, que transforma el concepto de portabilidad. Por sus medidas y peso optimizado, es fácilmente transportable e ideal para instalar varias unidades en un aula, para ser exhibida en ferias y eventos o para disfrutarla en un domicilio particular.

 


Pensando en las escuelas y pilotos profesionales, Simloc ofrece, opcionalmente, la posibilidad de certificación hasta nivel FNPT II y un cockpit de Bonanza para integrar el dispositivo en su interior. En este sentido, la escuela de pilotos Adventia ya dispone de cinco unidades con cabina.